Pruebas Laboratorios de ETS

  • Encuentre una clínica cercana para hacerse la prueba de ETS. Si usted no tiene un seguro de salud o proveedor de salud, puede encontrar una lista con recursos locales abajo. Para más detalles, comuníquese directamente con las clínicas.
  • ¿Bajos ingresos? Usted puede calificar para el Programa de Planificación Familiar, Acceso, Atención, y Tratamiento (Family PACT) que es el enfoque de California para proporcionar servicios integrales de planificación familiar para hombres y mujeres de bajos ingresos (por debajo del 200% del nivel federal de pobreza). Obtenga más información en www.familypact.org
  • ¿No quiere que sus padres se enteren? Cualquier persona de 12 años de edad o mayor tiene el derecho a hacerse la prueba y el tratamiento sin el consentimiento de los padres (¡y obtener el control de la natalidad!). Aprenda más sobre sus derechos de salud reproductiva en www.aclunc.org. Además, automáticamente califica para servicios gratuitos a través de Family PACT.
  • Si necesita tratamiento, muchas clínicas también le darán tratamiento a su pareja sexual. ¡Recuerde pedir este servicio!

 

  Clinícas Locales Para Pruebas de ETS